People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

People VIP: Kim Kardashian, Demi Lovato, Juanes, Kanye West, Galilea Montijo

Publicado

People VIP

Hoy en People VIP:

Empezamos con la noticia de Kim Kardashian quien fue víctima de un robo a mano armada dentro de la habitación de un lujoso apartamento en París en el que fue despojada de joyas valoradas en unos $10 millones de dólares.

Su esposo Kanye West estaba ofreciendo un concierto en el Festival de Música y Artes de Meadows en Nueva York cuando se enteró de la noticia. El cantante canceló el resto de la presentación citando “una emergencia familiar”.

Además les contamos cómo Demi Lovato expresó su enfado en la redes por no poder abandonar su hotel en Roma debido a la presencia de los paparazzi puesto que los fotógrafos la siguen a todas partes y no puede salir para hacer turismo o ir de compras. 

VIDEO: People VIP: José Fernández, Thalía, Wisin, Regulo Caro y más

Juanes vio la necesidad a insistir en que continúe el proceso de paz iniciado entre el gobierno de su país natal, Colombia y expresó su sentir en Twitter.  El resultado del plebiscito fue el ‘NO’ por un estrecho margen que se vio definido por la alta abstención de los colombianos.

También les traemos la historia de perseverancia de Julissa Arce, una mujer luchadora quien pese a su status de indocumentada logró tener una carrera exitosa en el competitivo mundo de las finanzas. Arce comparte su historia y nos presenta su libro Entre las sombras del sueño americano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Y para terminar, a pocas semanas del Festival People En Español que se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre en Nueva York, les presentamos una divertida entrevista con Galilea Montijo, quien nos acompañará en el evento. 

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de People En Español.com/peoplevip.