Alexander Mabry
July 20, 2016 AT 08:14 PM EDT

En el apartado de noticias del nuevo show de People VIP repasamos las últimas noticias, entrevistamos a dos de las actrices de Orange Is The New Black, conocimos tres eventos deportivos para el verano y descubrimos las últimas novedades en el mundo de las telenovelas.

En cuanto al apartado noticioso, supimos del nuevo show de baile de Jennifer López, que la propia artidta anunció en sus redes sociales.

Además, confirmamos la ruptura dle compromiso entre la cantante Lady Gaga y el actor Taylor Kinney, tal y como la intérprete anunció en su cuenta de Instagram.

Por otro lado conocimos la triste noticia de la muerte de Gary Mashall, director y productor de grandes peliculas de Hollywood como Pretty Woman o Runnaway Bride.

Tras repasar lo acaecido en el mundo del entretenimiento llegó el momento de charlar comn Diane Guerrero y Jackie Cruz de Orange Is The New Black, quienes nos hablaron de los obstáculos que tuvieron que superar para llegar hasta donde se encuentran ahora.

Con la ayuda de nuestro editor de la web Andrés Rubiano, conocimos los tres súper eventos deportivos que nos esperan este verano.

También descubrimos, de la mano de Moisés González, qué se cuece en el mundo, siempre convulso, de las telenovelas.

You May Like

EDIT POST