People VIP
September 19, 2016 AT 05:22 PM EDT

Hoy en People VIP repasamos los últimos acontecimientos en el mundo del entretenimiento, así como los recientes atentados que sacudieron a Nueva York y Nueva Jersey este fin de semana.

Esta mañana las autoridades emitieron una alerta sin precedentes para encontrar al principal sospechoso relacionado con la explosión que se produjo en el vecindario de Chelsea en Manhattan el pasado sábado. Aunque las autoridades no ofrecieron detalles sobre el nivel de implicación del sospechoso, el alcalde dijo que era una persona peligrosa y armada.

Finalmente fue arrestado tras un tiroteo con la policía en la localidad de Linden, NJ, en el que el sujeto y varios agentes resultaron herido. Además de la explosión en Nueva York, se le considera responsable de haber colocado otro artefacto que estalló en una localidad costera de Nueva Jersey el sábado y de haber dejado otro artefacto, que fue detonado por la policía, en Elizabeth, también en Nueva Jersey.  

VIDEO: People VIP: Kylie Jenner, La banda, Florencia Lozano y más

Además comentamos sobre la edición número 68 de la gala de entrega de los premios Emmy , que se llevó a cabo el domingo en Los Ángeles conducido por Jimmy Kimmel.

Entre los grandes ganadores de la noche están la serie The People Vs. O.J. Simpson (FX),  que se perfiló como una de las triunfadoras de la noche al llevarse seis de las 22 nominaciones en las que participó.

FOTOS: Repasa momentos del evento Las 25 Mujeres Más Poderosas

Game of Thrones (HBO), que desde su primera temporada destacó por el vestuario y escenografía, se fue casa con los premios por mejor dirección en una serie de drama y el más cotizado de la noche, mejor serie de drama.

La serie Veep (HBO) también fue uno de los ganadores de la noche como mejor serie de comedia.

También revivimos algunas de las mejores entrevista de nuestro evento “Las 25 mujeres más poderosas” que se llevó a cabo este fin de semana en Miami. Nuestra directora de moda y belleza, Úrsula Carranza, conversó con varias de las celebridades presentes, entre ellas Maite Perroni y Gloria y Emilio Estefan, quienes muy orgullosos presentaron el trabajo musical de su hija Emily Estefan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Por último, los chicos del grupo colombiano Piso 21 nos acompañaron en el set para presentar su nueva producción musical “Me llamas”.

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes en Peopleenespanol.com/peopleVIP

You May Like