People En Español
Alexander Mabry
July 27, 2016 AT 06:29 PM EDT

Esto es lo que les presentamos hoy en People VIP:

Conocimos quiénes han sido los mayores nominados para los premios VMA, de la cadena MTV, entre los que se encuentran Beyoncé y Adele. También repasamos lo acontecido en la Convención nacional demócrata, durante la cual se hizo oficial el nombramiento de Hillary Clinton como la candidata del partido a la presidencia de los Estados Unidos. Además, nos percatamos de la presencia de Blac Chyna en la celebración de los Kardashian, días después de que se desataran los rumores de problemas entre la empresaria y Rob Kardashian, quien fue el gran ausente de la noche.

Cerrado el apartado de noticias, charlamos con la actriz Rosal Colón sobre su personaje en Orange Is The New Black (Netflix), Ouija, con quien asegura comparte el sentido del humor.

También pudimos presenciar cómo le fue a la actriz Lorenza Izzo en el Millennial Test. Una prueba a la que nuestra escritora Thatiana Díaz somete a todas las estrellas que caen en sus redes.

Para los que gusten de cocinar recibimos la visita de la chef, de 11 años, Amaya, quien nos enseñó a elaborar una sencilla ensalada, receta que aprendió de su mamá.

Antes de despedirnos, charlamos con los actores Emma Roberts y Dave Franco sobre su nueva película Nerve.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST