Bruce Glikas/Getty Images
Andrés Rubiano
October 14, 2015 AT 05:54 PM EDT

Como parte de la celebración del Festival People en Español 2015, nuestros seguidores podrán disfrutar de un descuento especial de hasta el 40% para adquirir boletos del musical de Broadway On Your Feet!, en su función del sábado 17 de octubre a las 8:00 p.m. en el Teatro Marquis de Nueva York.

Con esta oferta, el valor de los boletos del área de orquesta y mezzanine delanteros, que regularmente se encuentran a $149, serán reducidos a un precio especial de $89.

FOTOS: Las estrellas de Festival People en Español 2015

Para utilizar este descuento, vigente hasta el jueves 15 de octubre, simplemente tienes que dar clic aquí e introducir el código PEOPLE. La compra también puede ser realizada vía telefónica a través del número 877-250-2929, empleando el mismo código.

On Your Feet! es una producción de Broadway que trae a la vida la historia de amor y triunfo en la industria musical de dos íconos latinoamericanos, Emilio y Gloria Estefan.

RELACIONADO: Todo sobre el Festival People en Español 2015

Emilio Estefan, Gloria Estefan y Selenis Leyva
Bruce Glikas/Getty Images for Gabrielle's Angel Foundation

Con un elenco de 20 personas, dirigidas por Jerry Mitchell, ganador de un premio Tony, los espectadores son transportados a un recuento histórico de los más grandes éxitos de la pareja como “Rhythm Is Gonna Get You”, “Conga”, “Get on Your Feet”, ‘Don’t Want to Lose You”, “1-2-3” y “Coming Out of the Dark”, entre otras.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Para conocer más detalles sobre la promoción sigue este enlace. No te pierdas esta oferta exclusiva para disfrutar de uno de los espectáculos más apetecidos de Nueva York.

You May Like

EDIT POST