Omar Cruz para People en Español
jclar
December 04, 2013 AT 04:58 PM EST

La nueva edición de Los 50 más bellos de People en Español presenta en su triple portada a los famosos que considera una nueva generación de talentos: las actrices Ana Brenda, Angelique Boyer, Maite Perroni, Blanca Soto, Génesis Rodríguez, Eiza González y Marjorie de Sousa; los actores Daniel Arenas y Pedro Moreno; y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

“Estoy impresionada con la selección”, dice Soto a la revista. “Todas comenzamos a actuar el mismo año”, señala la mexicana sobre sus compañeras en la foto.

FOTOS: Un adelanto de algunas de las imágenes de las famosas que aparecen en ‘Los 50 Más Bellos’ 2014

Este año, las imágenes de esta edición se inspiran en la canción “La vida es un carnaval” de Celia Cruz. Entre las más destacadas se encuentra la de la actriz Maite Perroni, quien en su sesión  fotográfica se atrevió a mostrar su lado masculino al convertirse en un moderno presentador de circo.

A sus 82 años, la legendaria actriz Rita Moreno demuestra que la belleza no tiene edad. La estrella puertorriqueña posó con sus más preciados tesoros, los cuatro galardones más importantes del mundo del espectáculo en Estados Unidos: Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

VIDEO: Detras de cámaras de ‘Los 50 Más Bellos’ 2014

Para ver todas las fotos de Los 50 más bellos del 2014, busca esta edición de colección que está a la venta a partir de esta semana.

La esperada portada y todos los detalles detrás de la cámara se revelarán en el especial Los 50 más bellos de People En Español, que se transmitirá durante el programa El gordo y flaca de la cadena Univisión, el viernes, 2 de mayo a las 4:00pm/3:00pm Centro.

Como todos los años, los editores le dieron la oportunidad a los usuarios de PeopleEnEspanol.com de elegir a un famoso para que formara parte de la codiciada lista. Gracias al voto popular, el chef James Tahhan se ganó el puesto, después de una reñida competencia con otros 12 famosos.

FOTOS: Mira algunos de los galanes que aparecen en esta edición de ‘Los 50 Más Bellos’

Los usuarios del sitio web también tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de Los 50 más bellos de 2014 el lunes, 12 de mayo, a las 9:30 p.m., exclusivamente en PeopleEnEspanol.com.

Los lectores pueden unirse a la celebración en las redes sociales, usando el hashtag #50MasBellos. Además, tendrán la oportunidad de aparecer en un billboard digital mandando sus fotos con el hashtag #TodosSomosBellos.

 

You May Like

EDIT POST