People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

PEOPLE EN ESPAÑOL celebró a los más bellos

Publicado

Candela Ferro
getty images

El glamour y la diversión reinaron en la fiesta de Los 50 Más Bellos que celebró PEOPLE EN ESPAÑOL en Nueva York. Entre los asistentes al exclusivo evento estuvieron Angélica Vale, Jaime Camil, Francisco Gattorno, Christian Meier, Emilio Estefan, René Pérez Joglar Residente (vocalista de Calle 13), Candela Ferro, Gaby Spanic, Carmen Dominicci, Sara Ramírez y Ana Ortiz.

“Que hayan escogido a alguien como yo para este tipo de revista, tipos con tatuajes y rayas en la cabeza está chévere, porque generalmente cogen a otro tipo de personas”, señaló Residente, quien llegó al evento sin su novia, la ex Miss Universo Denisse Quiñones. Quien sí llegó muy bien acompañado fue Jaime Camil, el protagonista de La fea más bella (Univisión) que recientemente terminó su relación con la actriz Ilithya Manzanilla, estuvo toda la noche muy entretenido con una misteriosa joven de pelo castaño con quien se retiró de la mano.

Por su parte, Angélica Vale se lució bailando salsa al ritmo de Rubén Blades. La mexicana llegó con su mamá, la actriz Angélica María y estuvo muy solicitada por admiradoras y admiradores, que deseaban conocerla y saber más de su experiencia interpretando a la sufrida Lety. La actriz estuvo tan entretenida que fue la última en abandonar la fiesta.

“Estoy feliz de estar aquí, a ver si se me pega algo [de belleza]”, bromeó Emilio Estefan en el evento donde estuvo conversando muy animado con sus amigos. Entre las parejas los más acaramelados fueron Candela Ferro y Khotán Fernández. La presentadora de televisión, quien no se despegó ni un minuto de su novio, expresó su alegría por haber sido escogida como una de las más bellas. “PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista más importante que tiene la industria del cine, la televisión, del entretenimiento en general, y es un honor para mí estar por tercera vez como belleza latina (…) Impulsó mi carrera en el 2001 y este año esa foto impulsó un nuevo proyecto de trabajo para mí en Telemundo”, afirmó.