Rodrigo Varela/Wireimage.com
People Staff
December 14, 2006 AT 11:00 AM EST

Miami se vistió de gala para celebrar a Luis Fonsi y Adamari López, Estrellas del Año de PEOPLE EN ESPAÑOL 2006. Numerosas celebridades se dieron cita en el club Karu & Y para celebrar a la actriz y el cantante puertorriqueños, quienes se ganaron el corazón del público con su romántica historia de amor.

La pareja llegó acompañada de algunos familiares, como el padre de Fonsi. Ella lució un espectacular vestido dorado del diseñador Gustavo Arango –confeccionado a última hora. “¡Qué fiesta!”, exclamó la actriz boricua, mientras saludaba a cada uno de los invitados. “Estamos súper contentos”.

Y los invitados tampoco lo pasaron nada mal. A Jorge Ramos y su novia, la actriz Ana de la Reguera, se les vio bailando toda la noche. Ana María Canseco estuvo presumiendo novio nuevo; Ivy Queen llegó también con un misterioso acompañante, al que no soltó ni por un momento. “Estoy muy contenta y no podía faltar a esta fiesta”, aseguró por su parte la productora de Alborada, Carla Estrada.

Ya pasada la media noche, Itatí Cantoral arribó muy apresurada dispuesta a celebrar en grande. “Vengo directo del set de grabaciones”, dijo la estrella de La viuda de blanco (Telemundo). “Es una fiesta importante y no podía faltar”. Emilio Estefan, Charytín Goyco, Bárbara Bermudo; Obbie Bermúdez, Candela Ferro (con su “amigo” Khotan), Giselle Blondet y el ex Menudo Charlie Masso fueron otros de los famosos que brindaron por nuestras Estrellas del Año, en esta fiesta inolvidable.

You May Like

EDIT POST