Jemal Countess / WireImage
Lena Hansen
May 14, 2009 AT 03:00 AM EDT

La crema y nata de la industria del entretenimiento latino se dio cita el miércoles en el lujoso Edison Ballroom de la Gran Manzana para festejar a Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL 2009.

Eva Longoria fue una de las primeras en desfilar por nuestra alfombra roja en un impactante vestido de pedrería de Blumarine. La actriz de Desperate Housewives (ABC) no se perdió nuestra célebre parranda aunque tenía planes de partir rumbo a Cannes, donde se reuniría con su esposo, el basquetbolista francés Tony Parker.

Otro momento culminante fue cuando casi se cruzan en la alfombra dorada Maite Perroni –protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel (Univisión) junto a William Levy– y Elizabeth Gutiérrez, la mujer de Levy, con quien se ha rumorado que Perroni sostuvo un romance.

NO TE PIERDAS LAS FOTOS DE LA ALFOMBRA DORADA AQUÍ

Dejando claro que su unión está más sólida que nunca, el actor cubano –que ahora graba la telenovela Sortilegio (Televisa) junto a Jacqueline Bracamontes– llegó de la mano de su bella esposa y, aunque los fanáticos no dejaban de pedirle fotos y autógrafos, no se despegó de ella. “Estoy muy orgullosa de estar aquí con el hombre más bello”, dijo Gutiérrez de su esposo, con quien está viviendo ahora en México tras terminar de grabar El rostro de Analía (Telemundo) en Miami, FL. “Estamos unidos y enamorados de nuestro hijo”, añadió la actriz sobre el pequeño Christopher Alexander Levy, de dos años.

Por su parte, a Perroni se le vio muy animada compartiendo con Christopher von Uckermann, su ex compañero de la banda RBD.

Quienes ya no ocultaron su amor fueron Génesis Rodríguez y el recién divorciado Christian Meier. Los actores de Doña Bárbara (Telemundo) llegaron agarrados de la mano y subieron abrazados directo al área VIP en el segundo piso del club. “¿Qué te puedo decir?”, afirmó una radiante Rodríguez. “Estoy feliz, bien acompañada”.

NO TE PIERDAS LOS VÍDEOS DEL EVENTO AQUÍ

Ese también fue el caso de la recién casada Celinés Toribio, quien asistió con su esposo, Giancarlo Gersich, con quien pronto se irá de luna de miel a Dubai.

Unos que están camino al altar son el presentador Carlos Calderón y Juliana Vélez, quienes bailaron muy acaramelados. “Me siento como toda una súper estrella”, bromeó Calderón sobre personificar a Charles Chaplin en la lista de Los 50 Más Bellos este año. “Hasta me pidieron que caminara como pingüino en la alfombra”.

No hizo falta, ya que la exuberante cubana Cucu Diamantes se encargó del performance, poniéndonos a rumbear con los temas de su álbum, Cuculand.

Esta fiesta tuvo sabor caribeño, ya que además de champán y exquisitos hors d’ouvres, los invitados también disfrutaron de ron, café y bizcochitos dominicanos, y hasta se llevaron tabacos recién enrollados por unos tabaqueros ataviados de guayabera. “Me siento feliz porque el ambiente y la decoración me han transportado a mi República Dominicana de los años 50´s”, dijo orgullosa Toribio. “Ésta, sin lugar a dudas, es una noche tropical”.

“Es una noche muy especial para mí”, dijo la presentadora Lilia Luciano de Escándalo TV (Telefutura), quien figura entre nuestras “bellezas naturales” y fue con su esposo, Luis Alayo. “Me moría por estar en la lista”.

NO TE PIERDAS LAS FOTOS DENTRO DE LA FIESTA AQUÍ

También estuvo muy solicitada la Miss Universo, Dayana Mendoza, a quien el bailarín español Joaquín Cortés dijo que se moría por conocer y –tras cumplirse su deseo– invitó a ver su show de flamenco.

Y otra que, como de costumbre, acaparó las miradas fue Carmen Dominicci, quien llegó con la piel bronceada y el cabello de un tono más claro. “Me siento libre”, nos dijo Dominicci, quien llegó sola a la fiesta, pero disfrutó de lo lindo y fue una de las últimas en irse, “en control”.

Así también se mostró la espectacular Catherine Siachoque, quien llegó sin su esposo, Miguel Varoni, quien se quedó en Miami tras sufrir fuertes dolores de espalda. “Lo extraño mucho”, dijo Siachoque de su amado, “pero no podía perderme este evento tan importante”.

You May Like

EDIT POST