People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

PEOPLE EN ESPAÑOL celebra fiesta en el Latin GRAMMY

Actualizado

Bárbara Bermudo y Sandra Echeverría
Getty Images

La fiesta de la premiación de los Latin GRAMMY 2011 continuó con una pachanga VIP realizada por PEOPLE EN ESPAÑOL. A la fiesta se dieron cita personalidades como Sandra Echeverría, Bárbara Bermudo, Lili Estefan y Lourdes Stephen.

A los pies de la premiación, la fiesta de la revista brindó un espacio de camaradería para las celebridades. Poco después de su comienzo, Kika Rocha, directora de moda y belleza de la revista, convivió con varios periodistas y presentadores de Univisión como Rodner Figueroa y Tony Dandrades. Mientras que Armando Correa, editor de la edición impresa, le dio la bienvenida al ganador al Mejor Nuevo Artista, Sie7e… sí, el que canta “no estoy en los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL”.

Raúl “El Gordo” de Molina ni tarde ni perezoso abandonó el auditorio en cuanto terminó la premiación y junto con su esposa corrió a nuestra fiesta VIP. Y qué bueno que lo hizo, pues en cuanto llegó, otras celebridades como Sami Sosa y Marco Antonio Regil, ya estaban ahí, disfrutando de la música guapachosa del grupo colombiano Niche y, por supuesto, de suculentos bocadillos como empanadas de pollo, sopa de calabaza, croquetas y pastelillos dulces.

Lili Estefan y Armando Correa
Lili Estefan con Armando Correa, editor de la versión impresa de People En Español
Getty Images

Cristián de la Fuente llegó más que acelerado para disfrutar de la clausura de la fiesta, pero nuestras cámaras ya no lo pudieron registrar.

Pero, ahí no acaba la fiesta. No señores, pues las estrellas consentidas de PEOPLE EN ESPAÑOL, en cuanto el grupo animador de la noche abandonó el escenario, corrieron a la fiesta de la disquera Universal Music para seguir moviendo las caderas.

Ahí en el salón Tropicana, Lourdes Stephen se encontró con Sebastián Rulli, Toño Mauri, Pedro Torres y Paulina Rubio.

La mamá dorada, estuvo acompañada de su media naranja, Colate, y de su mami, Susana Dosamantes, quien al parecer la fuerte música no le perturbó y platicó con productores, actores y cantantes.

Y otros que tampoco se perturbaron ni tantito en demostrar que están más que enamorados fueron Angelique Boyer y su novio, el productor José Alberto Castro, pues estos tórtolos cerraron con broche de oro la noche, pues no pararon de apapacharse, besarse y verse con ojos de enamoramiento.

VOTA POR LAS DAMAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LA ALFOMBRA VERDE DEL LATIN GRAMMY

VOTA POR LOS CABALLEROS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA ALFOMBRA VERDE DEL LATIN GRAMMY

LOS MEJORES MOMENTOS DEL SHOW EN IMÁGENES