Gary Gershoff / Getty Images
galcazar
August 08, 2016 AT 02:26 AM EDT

La actriz Taryn Manning, conocida por su participación en la serie de Netflix ‘The Orange Is The New Black‘ está en problemas con la ley, pero no por un delito que ella hubiera cometido, sino porque es ella quien está pidiendo a la corte una indemnización de 10 millones de dólares por un arresto equivocado. 

Resulta que “Pennsatucky”, personaje de la histrión en la serie, sí pisó la cárcel en la vida real y aunque no tuvo que pasar nada de lo que ha vivido su personaje, sí está muy molesta con el Estado de Nueva York debido a una detención ilegal que sucedió en 2014. 

El incidente sucedió el 18 de noviembre del año citado, cuando Manning pasó cuatro horas en un cuartel policial al ser confundida con otra persona. Pero eso no es lo más peculiar, lo peor de este tema es que el delito por el que fue detenida es porque había violado una orden de alejamiento, misma que ella había pedido en contra de una fanática que la estaba acosando. ¡La confundieron con su propia acosadora!  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora ella interpuso esta indemnización de 10 millones de dólares, pero la complicación es que ha pasado mucho tiempo desde que sucedió, y según las leyes este tipo de denuncias se pueden pedir hasta 90 días después de la detención. 

Al parecer las cosas se le están complicando ya que nadie le dijo que antes de acudir a la corte para pedir esa cantidad de dinero, era necesario que ella hiciera una denuncia por escrito en la que quedara estipulado que fue víctima de una detención ilegal; de hecho la jueza que recibió su caso declaró al respecto. 

Es casi increíble que, siendo quien es ella, no supiera que necesitaba presentar una notificación por escrito”, dijo la jueza Lucy Billings, según versiones de la publicaciónThe New York Post.

You May Like

EDIT POST