getty images
People Staff
September 15, 2005 AT 06:00 PM EDT

ENAMORADOS La relación de Penélope Cruz y Matthew McConaughey no es un romance más. De acuerdo a PEOPLE, el actor despidió recientemente a su agente… ¿La razón? Quiere tener más tiempo libre para dedicarle a la española y comenzar una familia juntos. “Él está listo para tener hijos y pasar más tiempo en Austin”, señaló una fuente a la revista.

APROBLEMADOS Los Kumbia Kings se metieron en problemas con la justicia mexicana tras una presentación en el programa Otro rollo (Univisión). En el show, AB Quintanilla apareció con una guitarra eléctrica con los colores de la bandera y el escudo mexicanos. De a El Universal, como consecuencia a esto se abrió un expediente en contra del grupo y se les incluirá en la lista de restricciones de ingreso a viajeros, lo que implicará que cada vez que los chicos entren al país, serán revisados de forma especial para asegurarse de que su equipo, vestuario y escenografía se apegan a la ley. Pobrecitos.

ORGULLOSA Roselyn Sánchez estrenó en Puerto Rico Cayo, la primera película que ha realizado en español. “Es una gran diferencia. Ésta es mi tierra y se hace con un poquito de más corazón”, señaló la actriz sobre la cinta romántica donde interpreta a Julia, una mujer que vive una particular historia de amor.

You May Like

EDIT POST