getty images
People Staff
May 09, 2007 AT 12:00 PM EDT

¿VOLVER A LA SOLTERÍA?
¿Qué habrá pasado entre Josh Hartnett y Penélope Cruz? La pareja cuya relación Peopleenespanol.com confirmó después de ser vista vacacionando en las islas Turkas y Caicos fue puesta en duda por el diario New York Post, quien insinúa que ella está saliendo con Lenny Kravitz. Contactamos a su publicista, quien se reservó el derecho de hablar de la vida privada de sus cliente, pero que enfatizó que entre Pé y el rockero no hay más que una amistad de muchos años.

UNA TORTURA
EL cantante español Alejandro Sanz, quien realiza una gira por varias ciudades de México, habría sido victima de un robo durante su estancia en la ciudad de Guadalajara. Según el diario mexicano Reforma, una fuente cercana al staff del artista de 38 años, les dio la información, pero no ofreció detalles de qué, dónde y cómo robaron al intérprete de “Corazón Partío”.

RICKY POR PARTIDA DOBLE
La compañía disquera del cantante boricua Ricky Martin, SONY BMG, acaba de lanzar al mercado una edición especial limitada del CD Ricky Martin: MTV Unplugged que incluye además del álbum, un DVD con el especial grabado por el artista en MTV. El sexy boricua de 35 años que se encuentra realizando su tour Black & White por varias ciudades de Estados Unidos, ha alcanzado los primeros lugares de las carteleras radiales latinas con su tema “Tu recuerdo”, incluido en el sonado CD.

RETORNAN A L.A.
Los prestigiosos premios Grammy, que reconocen el talento de la gente que trabaja en la industria musical, se entregarán el próximo año en la ciudad de Los Ángeles. Así lo anunció el presidente de la academia de la grabación, Neil Portnow, quien indicó que la edición número 50 se realizará en el Staples Center de esa ciudad, el domingo 10 de febrero y con transmisión de CBS. Los nominados serán dados a conocer el 6 de diciembre de este año.

You May Like

EDIT POST