Mezcalent
Lena Hansen
March 14, 2014 AT 07:00 PM EDT

Desde que comenzó a grabar el after show del concurso de talento infantil La Voz Kids (Telemundo), Penélope Menchaca pasa gran parte de sus días en aviones y hoteles. El programa —que se graba en un set adjunto al del show en Orlando, Florida— traerá entrevistas con los concursantes del día y momentos no vistos del concurso grabados con cámaras secretas.

“Vamos a comentar, vacilar o criticar lo que pasó en el show. Van a ver todos los chismes habidos y por haber”, adelanta la presentadora mexicana.

Su agenda se divide entre grabar el programa en Orlando y viajar a su hogar en Los Ángeles, donde su hija Natalia, de 16 años, cursa la escuela secundaria. “Ya hasta maneja y todo, pero es mi bebé”, cuenta Menchaca de su hija menor.

RELACIONADO: Daisy Fuentes, de La Voz Kids, “Nunca he sido chica de anillos, ni de contratos, ni de matrimonio”

“Es complicado porque siempre tienes el corazón partido”, añade sobre sus viajes. Y es que la conductora tiene una hija mayor —Yania, de 24 años— que vive en Milán, Italia, y recientemente tuvo un percance de salud.

“Tiene lastimada la espalda. Gracias a Dios no es nada de peligro. Fue nada más el susto de que se quedó torcida y no se podía mover para nada. Le dijeron que tenía dos hernias en la columna”, cuenta la presentadora, quien viajará a Italia a acompañarla mientras se somete a terapias después de una cirugía.

Después de que su programa 12 corazones llegara a su final, Menchaca está en charlas para realizar otro proyecto. “Telemundo me prometió otro show. ¡Con suerte y hasta me lo dan! Yo sueño con uno como el de Ellen”, dice sobre el programa de Ellen DeGeneres.

“Me encanta trabajar porque soy maniática y cuando dejo de viajar me da depresión”, concluye entre risas.

You May Like

EDIT POST