Mireya Acierto/Getty Images
Úrsula Carranza
August 02, 2016 AT 06:35 PM EDT

Penélope Cruz y su hermana, la bailarina y actriz Mónica Cruz, llevan desde el 2013 colaborando con L’Agent by L’Agent Provocateur, la línea juvenil y accesible de la conocida marca L’Agent Provocateur. Este otoño la inspiración de la colección, que ya se encuentra a la venta, se inspira, según la actriz española, en la sensualidad de las divas de los cincuenta como la actriz italiana Sofía Loren.

FOTOS: Yves Saint Laurent hubiera cumplido 80 años

“Sofía es una fuente de inspiración constante en nuestras colecciones. Ella personifica lo sexy en una mujer y es un ícono viviente”, le dijo la actriz a Elle.com. “Al ser actriz me siento atraída por el aspecto de contar una historia a través del diseño. Siempre me gusta pensar en un escenario y un tema para cada colección”.

Otro de los temas recurrentes es el rock & roll. En las fotos de la campaña, a cargo del fotógrafo inglés Jamie Morgan, se ven algunas de las prendas más populares de la marca combinadas con jeans rotos y chaquetas de cuero. La colección contiene piezas en encaje elástico, paneles de tul y detalles como lazos en satén, y los colores que predominan son el nude, negro y azul, así como el turquesa, fucsia y naranja.

“Realmente me encantan los colores fuertes. Es lo que nos atrajo a mí y a mi hermana a Agent Provocateur”, le dijo la española al sitio. “Me gusta que con esta marca podemos abrirle la mente a la gente para que sea más atrevida con la ropa interior”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Penelope y su hermana Monica Cruz
Cortesía de la marca
L'Agent by L'Agent Provocateur
Cortesía de la marca
L'Agent by L'Agent Provocateur
Cortesía de la marca
L'Agent by L'Agent Provocateur
Cortesía de la marca

 

 

You May Like

EDIT POST