Cortesía Loewe
Pilar Sopeséns
July 02, 2013 AT 07:22 PM EDT

Penélope Cruz es la protagonista de la campaña Otoño/invierno 2013-2014 de la firma española Loewe. Las imágenes, que fueron tomadas en la azotea del Casino de Madrid, recrean los fotogramas de una película y muestran a una Penélope sexy y sofisticada.

Pero el papel de la actriz española con esta prestigiosa firma de bolsos y accesorios no se queda ahí. Junto a su hermana Mónica y al ahora exdirector creativo de la firma, Stuart Vevers, la histrión ha diseñado un bolso que se llamará ‘Cruz’ y saldrá a la venta el 1 de noviembre.

“Queríamos hacer algo especial y práctico a la vez, y queríamos que el diseño tuviera un inconfundible toque español”, explicó Penélope al diario de moda WWD.

FOTOS: La dulce espera de Penélope
 
El bolso, disponible en varios colores, es cruzado, con bolsillos, algo “práctico para mujeres que necesitan llevar muchas cosas y tenerlas a mano al mismo tiempo”, apunta Mónica.

Presumimos que Mónica, quien recientemente se convirtió en mamá, usará mucho este bolso, pues necesitará espacio para cargar con biberones, chupetes y pañales. Igual Penélope, ya que está a punto de tener su segundo bebé con Javier Bardem.
 
Este bolso es parte de lo que será la colección ‘Cruz’, que eventualmente incluirá también monederos y carteras, diseñados por las hermanas.

You May Like

EDIT POST