getty images
People Staff
June 02, 2006 AT 01:00 PM EDT

Penélope Cruz y Matthew McConaughey ha decidido “darse un descanso como pareja”, según informaron en un comunicado que enviaron a la revista PEOPLE. “Debido a sus agitados horarios y a que pasan tanto tiempo separados, ambos decidieron hace cuatro semanas que separarse es lo mejor en este momento”, lee el documento elaborado en forma conjunta.

“Son muy buenos amigos, pero no han podido estar juntos”, comentó una fuente cercana a Cruz a la revista. “Quién sabe que les depara el futuro”. Aparentemente, para la actriz española se hizo muy difícil ver a su novio cada seis semanas –mientras Cruz ha pasado la mayor parte de este año en Europa promocionando Volver y filmando la película Manolete, el actor ha estado a este lado del Atlántico rodando We are Marshall en West Virginia. La última vez que la pareja fue vista junta fue paseando por Alicante, España, hasta donde McConaughey viajó para visitar a Pe, quien filma ahí la cinta Manolete, al lado de Adrien Brody.

Cruz, de 32 años, y McConaughey, de 36, se conocieron hace más de dos años en el set del filme Sahara, que se estrenó el año pasado. Desde entonces, se dedicaron a recorrer el globo en viajes promocionales y de placer. La pareja tiene aún pendiente el estreno de su segunda cinta juntos: The Loop, que filmaron en septiembre del 2005. Veamos si para el estreno se les ve juntos de nuevo.

You May Like

EDIT POST