GETTY IMAGES (2)
People Staff
August 21, 2007 AT 01:00 PM EDT

Penélope Cruz y Javier Bardem se encuentran en plenas grabaciones de la próxima película de Woody Allen en España y, al parecer, han tenido buena química: Ambos están en conversaciones para participar en la cinta Nine, musical que hace algunos años protagonizó Antonio Banderas en Broadway.

De acuerdo a la revista Variety, los encargados de la cinta: Rob Marshall (director de Chicago) y Harvey Weinstein, le ofrecieron a Bardem, de 38 años, encarnar el rol de Guido Contini, un director que atraviesa por una crisis personal y creativa mientras intenta equilibrar la presencia de varias mujeres en su vida, incluidas su esposa, su amante, su madre y su musa. Mientas que Cruz, de 33, podría encarnar a Carla, la amante del afamado director.

Otras estrellas que esperan fichar los productores del filme son Catherine Zeta-Jones, para el rol de la musa de Contini, y Sophia Loren, quien encarnaría a la madre de éste. Según la prensa especializada, la sensualidad del guión sumado a que éste será el primer musical que dirigirá Marshall después del éxito de Chicago, tiene muy interesadas a varias actrices de Hollywood.

You May Like

EDIT POST