THE GROSBY GROUP
People Staff
July 31, 2007 AT 04:05 PM EDT

Unas fotografías de la actriz española Penélope Cruz y el cantante irlandés Bono, paseando en Saint Tropez tomados de la mano, han desatado rumores de un posible romance.

Aunque Pé, de 33 años, está soltera tras su ruptura con el actor americano Matthew McConaughey en el 2006; Bono, de 47, está casado desde hace 24 años con Ali Hewson, su novia desde la preparatoria y madre de sus cuatro hijos.

La actriz y el cantante fueron fotografiados el 25 de julio juntos en un yate, caminando de la mano por la playa y saliendo del club 55 del puerto en Saint Tropez, también acompañados por la modelo Helena Christensen. Además se les vio solos al día siguiente de rumba en la discoteca VIP Room de la Riviera Francesa, de la cual salieron alrededor de las 4 de la mañana y se fueron en el mismo auto, según informaron los tabloides británicos The Sun y The Daily Mirror.

Pero Peopleenespanol.com llegó al fondo de la verdad sobre esta serie de rumores y esto fue lo que descubrimos: “Penélope está de vacaciones con Bono, su esposa Alison y sus hijos. Todos son amigos muy cercanos”, declaró su publicista en exclusiva.

Y de hecho, esta no es la primera vez que ambos salen juntos. Bono acompañó a Penélope a la promoción de la película Volver como parte del Festival de Cine de Nueva York en el teatro Alice Tully Hall el 7 de octubre del año pasado. En esta ocasión ella también se enganchó de su brazo, mostrando una gran amistad entre ambos.

Previamente, Cruz había expresado en varias ocasiones una gran admiración por el líder de U2, describiéndolo como su “héroe” y alabando su labor filantrópica en África.

Últimamente, a la bella española se le ha visto junto a galanes como Orlando Bloom, Josh Hartnett y su compatriota Javier Bardem, su co-protagonista en la nueva película del excéntrico director Woody Allen, aún por titular, por lo que no es raro ver a la actriz bien acompañada.

You May Like

EDIT POST