Getty Images
People Staff
April 14, 2005 AT 05:00 PM EDT

Para el gusto de muchos cinéfilos, la actriz Penélope Cruz volverá a ser una chica Almodóvar dentro de muy poco. El gran regreso de la actriz al alero de su mentor y gran amigo será con Volver, la nueva comedia que prepara el cineasta y que comenzará sus ensayos en Madrid en dos semanas.

“Estoy encantada de ponerme en manos de Pedro”, comentó la actriz española durante la presentación de Sahara en Madrid. “El guión es maravilloso y mi personaje un tesoro, pero no puedo contar detalles”, dijo Cruz, quien no trabaja con Almodóvar desde Todo sobre mi madre . Lo poco que se sabe de la historia es que trata de tres generaciones de mujeres que vienen de un pueblo en la Mancha a Madrid a buscarse la vida, pero según el director manchego el universo de la cinta recreará “el mundo doméstico de las amas de casa, pero actualizado”.

Cruz no será la única que se reencontrará con Almodóvar. Carmen Maura, la estrella de Mujeres al borde de un ataque de nervios y otros filmes del cineasta manchego, también será parte del elenco de Volver.

You May Like

EDIT POST