Cortesía de Agent Provocateur
Pilar Sopeséns
August 01, 2014 AT 10:29 PM EDT

Un año después del estreno del primer cortometraje promocional de la marca de lencería Agent Provocateur dirigido por Penélope Cruz, quien también diseña para la firma, se repite la colaboración con una segunda entrega, más embriagante si cabe que la primera. 

En aquella ocasión fueron el actor español Miguel Ángel Silvestre y la modelo rusa Irina Shayk los que subieron la temperatura de los usuarios de internet con un sueño erótico en el que Silvestre se adentraba en una lujosa mansión llena de modelos en paños menores, donde también aparecían la hermana de Penélope, Mónica Cruz, cuando estaba embarazada, y su esposo Javier Bardem

RELACIONADO: Mira los bikinazos de las estrellas

En esta ocasión el protagonista del filme es el modelo Jon Kortajarena. El español se arrastra sediento por un árido desierto en el que, de repente, aparece un coche conducido por la propia Pénelope y del que baja un grupo de chicas que se despojan de su ropa y bailan vestidas (o semi desnudas, según se mire) con lencería de la firma.

Con la provocación como hilo conductor, y banda sonora compuesta por su propio hermano, Eduardo Cruz, Penélope cuenta una historia de seducción y deseo en un escenario que mezcla ficción y realidad. Un cortometraje que ya ha sido tildado por algunos medios de comunicación como “el más picante de la historia”. 

RELACIONADO: Miranda Kerr, sensual y semidesnuda en su nueva campaña

Su primer vídeo, que puedes ver más abajo por si no lo recuerdas, fue censurado por YouTube por ser demasiado explícito, aunque ha vuelto a permitir su visionado. ¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST