Getty Images
People Staff
October 12, 2009 AT 11:00 AM EDT

Por supuesto que una estrella de cine se merece un anillo deslumbrante, y Penélope Cruz no desilusionó el domingo en la noche. ¿Se trataría de un anillo de compromiso o simplemente el tema en boca de todos al verla luciendo un hermoso anillo de zafiro y diamantes en su dedo anular?.

Tratase de una posible boda o no, todas las miradas estaban puestas en la actriz española de 35 años durante la premier de la cinta Los abrazos rotos, dirigida por su íntimo amigo Pedro Almodóvar en la noche del cierre del Festival de Cine de Nueva York en el Lincoln Center.

“Ella ha logrado un novio buen mozo y bueno, dos nominaciones al Oscar, un Oscar y todo el respeto y la admiración de su profesión”, expresó Almodóvar a PEOPLE.

Sobre lo que este anillo podría significar, Cruz prefirió callar y hablar sobre la generosidad de Almodóvar con sus actores y no de la generosidad de su novio, Javier Bardem, con las joyas. (Una fuente cercana a la actriz se negó a comentar sobre si se trata de un anillo de compromiso o no).

“Pedro y yo hemos sido amigos desde que yo era una niña”, dijo Cruz. “Nos tomamos tres meses en buscar los personajes. Eso fue muy generoso de su parte, muy raro”.

“En general, ella es muy sentimental… en su vida”, confesó Almodóvar. “Durante las escenas, en las escenas… los sentimientos del personaje le salían libremente, tuve que secarle muchas lágrimas al filmar esta película con ella”.

En medio de tantos rumores que si se casan o no, sólo el tiempo dirá si el noviazgo de dos años de la pareja de actores se convertirá en matrimonio.

You May Like

EDIT POST