GETTY IMAGES (2)
People Staff
February 26, 2009 AT 01:00 PM EST

El domingo pasado durante la entrega de los premios Oscar, en donde la actriz Penélope Cruz se llevó la estatuilla como Mejor Actriz de Reparto, muchos extrañaron la presencia de su novio Javier Bardem, pero la revista española Hola! reportó que se debió a que el actor sufrió una hernia discal que lo mantuvo en cama casi dos semanas.

El actor de 39 años se encuntra en España rodando Biutiful, del director Alejandro González Iñárritu, quien suspendió la filmación desde el 12 de febrero, tras la lesión del actor provocada en una escena de acción.

Al ser cuestionada sobre qué le dijo Bardem tras haber ganado el Oscar, la actriz de 34 años aseguró: “Por supuesto [que me felicitó], pero no vamos a entrar en detalles. Javier antes, y este año yo. Eso me hace más ilusión. Los dos empezamos a la vez en Jamón, jamón, cuando yo tenía 16 años y él 21. Ha sido una casualidad increíble”.

Cruz ha recibido felicitaciones por su premio desde personalidades como los Reyes de España; el alcalde de su ciudad natal, Alcobendas, quien anunció que la nombrará Hija Predilecta; así como de Pilar Bardem, la madre de su novio, quien describió el triunfo de Cruz como “uno de esos hitos interpretativos que trascenderá el paso de los años y las generaciones”.

You May Like

EDIT POST