GETTY IMAGES
People Staff
January 18, 2008 AT 11:00 AM EST

En su último viaje, la actriz española Penélope Cruz, de 33 años, extravió su cámara fotográfica, que incluía fotos personales con su familia y amigos, y seguramente con su presunto novio, Javier Bardem. El sitio web de la cadena E! Entertaiment aseguró que sus abogados temen la publicación de dichas imágenes y es por esto que han iniciado el proceso legal.

Lo que aún no se sabe es sí la cámara digital fue robada del equipaje de Cruz o fue ella misma quien la perdió. Sea cual sea el motivo, estas imágenes podrían ser una buena carnada para los fotógrafos de la industria.

La firma de abogados Lavely & Singer en Los Ángeles, CA, ya se encuentra al tanto de la situación y por medio a un comunicado de prensa anunciaron el proceso legal para impedir la distribución de cualquier imagen de la protagonista de la película Volver.

“Cualquier tipo de reproducción o uso comercial de las imágenes será una violación a los derechos de autor y por ende un incumplimiento con la privacidad de la artista”, afirmaron a los medios.

Otra amiga cercana de Cruz es Salma Hayek, quien hace poco también perdió su ordenador portátil durante uno de sus viajes al extranjero. Hayek reportó el robo a la policía y sólo pidió recuperar el disco duro por las imágenes que contenía de su hija de cuatro meses, Valentina Paloma. Hasta ahora, la policía sigue en la investigación sin ningún hallazgo del electrónico.

You May Like

EDIT POST