GETTY IMAGES
People Staff
May 22, 2009 AT 05:00 PM EDT

Aunque Penélope Cruz lleva varios años en el mundo del cine y recientemente ganó un Oscar como Mejor Actriz Secundaria, eso no es suficiente para que deje de sentir temor cada vez que se une a una nueva producción, según lo dio a conocer la agencia de noticias AP.

“Cada vez que hago una película me siento insegura, y siento miedo”, declaró la española de 35 años durante la presentación en el Festival Internacional de Cine de Cannes de la película Los abrazos rotos, del director español Pedro Almodóvar, de la cual es protagonista. “Eso es parte del modo en que trabajo”.

La novia de Javier Bardem, confesó además que si la inseguridad no estuviera presente en ella durante los rodajes en lo que participa, seria un motivo de preocupación. “Si un día estoy en el set y me siento demasiado segura, eso realmente me asustaría”, comentó.

En Los Abrazos rotos Penélope interpreta a una actriz atrapada entre un director de cine y un empresario millonario, el filme es uno de los favoritos para llevarse la Palma de Oro que otorga el legendario festival.

You May Like

EDIT POST