Getty Images
People Staff
February 09, 2009 AT 11:00 AM EST

Penélope Cruz está imparable en las diferentes premiaciones que reconocen el trabajo del mundo del séptimo arte, pues acaba de ganarse el premio BAFTA como Mejor Actriz de Reparto. La Academia de Filme y Televisión Británica, equivalente al Oscar en Inglaterra, no dudó en escogerla por su papel en la película Vicky Cristina Barcelona.

“No puedo creerlo y la verdad me siento muy agradecida y honrada”, dijo bastante emocionada la actriz de 34 años al recibir el premio, que según expertos sería un buen augurio para ganarse el Oscar el próximo 22 de febrero, al que está nominada por su interpretación de María Elena, una artista conflictiva que termina envuelta en un trío amoroso en su querida Barcelona.

En su discurso de agradecimiento, la española incluyó a su novio, Javier Bardem, con quien actuó en la cinta, y a Scarlett Johansson y Rebecca Hall, quienes también formaron parte de la exitosa película. “Es el más generoso y talentoso grupo de actores con el que podría haber soñado”, agregó la actriz.

“Siempre que gano algo me sorprendo, llevo trabajando desde los 16 años y estoy más acostumbrada a perder que a ganar”, explicó Penélope, quien lució espectacular con un traje negro y el cabello recogido.

You May Like

EDIT POST