Chroma Press/The Grosby Group
jrotulo
December 14, 2012 AT 02:25 PM EST

Penélope Cruz se encuentra ya en la recta final de su embarazo, ¡y se nota!

Así lucía la actriz española el 14 de mayo pasado, cuando llegaba junto a su hermano Eduardo a la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde la hermana de ambos, Mónica Cruz, dió a luz a una niña. Cruz está ya en el último trimestre de su embarazo, y se espera que de a luz en junio.

RELACIONADO: Los bebés que llegaron en lo que va del 2013… y los que vienen

Penélope confirmó su segundo embarazo a través de un representante en febrero pasado. El diario español El País reportó en ese entonces que Javier Giner, publicista de la actriz en España, confirmó el embarazo de Penélope al explicar los motivos por los cuales ella no estaría presente en la gala de los premios Goya. Giner expresó que la actriz se siente “tremendamente feliz y muy ilusionada”.

El diario New York Post había reportado el segundo embarazo de Penélope unos 10 días antes de que llegara la confirmación, citando a fuentes allegadas a la actriz.

Penélope Cruz y Javier Bardem, casados desde julio de 2010, tienen un hijo varón —Leonardo Encinas— nacido en enero de 2011. El matrimonio, se sabe, es sumamente celoso de su privacidad, buscando constantemente mantener a su hijo  alejado de las cámaras de los paparazzi y del ojo público.

You May Like

EDIT POST