Vera Anderson/WireImage/Getty Images
jclar
December 17, 2013 AT 02:55 PM EST

A  Penélope Cruz le encanta ser madre, y en particular le gusta dar el pecho.

“Se supone que consuma calorías extra porque, cuando amamantas, quemas como unas 500 adicionales al día”, dijo la ganadora del Óscar de 39 años a la revista Allure, mientras pedía una sopa, pato Pekín y pescando crujiente durante la entrevista. “Le di el pecho a mi hijo por 13 meses y pienso hacer lo mismo con mi hija”.

Luna, la hija de Cruz y Javier Bardem, ya tiene 5 meses, mientras que su hermano Leonardo cumple 3 años en enero. Amamantar es “adictivo”, dijo Cruz. “Es difícil cuando llega el día que tienes que dejar de hacerlo”.

FOTO: Gisele Bündchen genera controversia en las redes al compartir foto amamantando a su hija 

Cruz está fascinada de tener su propia familia, ya que proviene de un núcleo familiar muy unido, que incluye a su hermana Mónica, de 36 años, y hermano Eduardo, de 28.

“Siempre supe que quería tener una familia debido a la manera en que me criaron”, dijo. “La familia siempre ha sido lo más importante”.

“En mi casa, todos los domingos estábamos de limpieza. Suempre había música, y todo el mundo bailaba, a veces al desnudo, por toda la casa. No tanto como en onda jipi, pero sí muy libres”. 

You May Like

EDIT POST