getty images
People Staff
August 04, 2006 AT 03:00 PM EDT

Penélope Cruz se unió al selecto grupo de personas que han visto a Suri, la pequeña hija de Tom Cruise y Kathie Holmes, quien desde su nacimiento el pasado 18 de abril, ha permanecido en el más absoluto anonimato.

“Yo conocí a Suri. Es muy bonita. Realmente especial”, dijo Cruz a los reporteros que se dieron cita en la premiere de Volver, celebrada el anoche (jueves) en Londres. “Es uno de las bebés más hermosos que he visto. Y estoy muy contenta por ellos. Están muy felices y muy bien”, aseguró.

Cruz no ofreció detalles sobre cuándo y dónde fue el encuentro con la pequeña. La estrella madrileña y el actor mantuvieron una relación sentimental entre 2001 y 2004, y han mantenido una muy buena relación desde su ruptura. Incluso el año pasado cenaron los tres –Holmes, Cruise y Cruz– en Madrid, cuando el actor estuvo de visita en España.

Por otra parte, en el mismo evento, la revista PEOPLE cuestionó a la estrella de 32 años sobre su ex, Matthew McConaughey, con quien hace pocos meses terminó su relación de cerca de dos años. Según la publicación, Cruz respondió con lágrimas en los ojos que “no iba a hablar de eso”.

You May Like

EDIT POST