STARTRAKSPHOTO.COM
People Staff
February 29, 2008 AT 11:00 AM EST

Todo indica que la relación amorosa de Javier Bardem y Penélope Cruz va viento en popa. Tanto así, que la española no se aguantó las ganas de celebrar el triunfo de su novio no confirmado –quien la noche del domingo ganó un Oscar como Mejor Actor Secundario–, con una glamorosa fiesta en un exclusivo lugar de Los Ángeles, CA.

Según el New York Post, Pe, de 33 años, hizo todos los preparativos para la celebración que se llevó a cabo tras la ceremonia del Oscar, y a la cual asistió también la familia de Bardem, de 38. “Él sacó a bailar a Penélope a la pista en frente de toda su familia. Las cosas se están poniendo bastante serias”, señaló al Post una fuente que estuvo en el evento.

Desde que su romance fue captado por los paparazzi, la pareja ha hecho todo lo posible por mantener un bajo perfil y no referirse a su relación. Incluso, llegaron separados a la alfombra roja del Oscar, y durante la ceremonia, Bardem estuvo sentado junto a su mamá, la actriz Pilar Bardem, a quien le dedicó su galardón.

You May Like

EDIT POST