The Grosby Group
Carolina Trejos
May 23, 2016 AT 04:58 PM EDT

Penélope Cruz presentó su nueva producción, Ma ma, en el teatro Sunshine en Nueva York en un acto en el que los espectadores pudieron preguntar a la actriz.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

En una sesión moderada por People en Español, los espectadores tuvieron la oportunidad escuchar y participar de una charla con Cruz sobre la película el pasado viernes. 

La española, que también es productora de la película, admitió que no fue fácil la preparación para el personaje de Magda, que sufre un traumático cáncer de seno.

“Tengo que dárselo a mis personajes. Quise ser lo mas honesta posible con el proceso de [contar] algo tan terrible”, sostuvo. “Es muy doloroso. Ellas pasan por esto y mucho más”.

RELACIONADO: Penélope Cruz estrena su ma ma en Estados Unidos

La ganadora al premio Oscar contó que durante el desarrollo de su personaje se acercó a las valientes mujeres hasta el punto de sentirse como si estuviera atravesando la misma situación. 

“Todo lo que me importaba era que [la historia] se viera real. No me importó ni dudé por un segundo verme sin cabello”, dijo Cruz. “No voy a estar pensando ‘me veré bien o mal’.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Para Cruz este ha sido uno de sus personajes más difíciles, pero también, el que más le ha aportado, contó.

#mamafilm #AEMLA

A post shared by AEM LA (@aem_la) on

You May Like