People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

People VIP: Enrique Peña Nieto, Juan Gabriel, Marjorie de Sousa y más

Posted on

People En Español

Hoy en People VIP:

Conocimos detalles de la invitación del presidente mexicano Enrique Peña Nieto a los candidatos a la presidencia estadounidense: Donald Trump y Hillary Clinton.

Supimos de la nueva estatua de cera dedicada a Selena Quintanilla en el museo Madame Tussaud de Los Ángeles. La presentación se hizo coincidir con el 20 aniversario del lanzamiento de su disco Dreaming of You.

Para lograr una réplica exacta de la desaparecida cantante, el equipo de escultores y artistas trabajaron en conjunto con la familia Quintanilla para seleccionar todos los detalles de la figura de cera, desde su pose icónica hasta su peinado, maquillaje y atuendo.

Continúan las pesquisas para que la familia de Juan Gabriel disponga de sus restos. Hasta el momento sigue sin confirmarse la noticia en la que se aseguraba que su cuerpo habría sido cremado en California.

En el mundo de las telenovelas también se avecinan cambios. Nuestro escritor Moisés González nos trajo las novedades, incluidos los planes profesionales de Horacio Pancheri y Paulina Goto, ahora que finalizó Un camino hacia el destino.

También supimos algunos detalles de la participación de Gaby Espino, Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown.

Cerrado el apartado de noticias, dedicamos un segmento a descubrir nuevos detalles del compromiso y futura paternidad de Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Esta vez, el actor argentino recuerda en exclusiva para People en Español cómo fue la pedida de mano sorpresa que preparó para De Sousa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No te pierdas People VIP cada lunes, miércoles y viernes por www.peopleenespanol.com/peoplevip