Getty Images
People Staff
February 22, 2006 AT 01:00 PM EST

Los fans de Ricky Martin en India podrían quedarse sin ver al astro, ya que el concierto que éste tiene proyectado para el 25 de febrero en el Taj Mahal, el imponente monumento del siglo XVII ubicado en Agra y considerado como una de las maravillas del mundo, podría ser cancelado. De acuerdo al servicio noticioso Indo-Asian News Service, oficiales de la Archeological Survey de India (ASI) informaron que el permiso para el concierto fue negado debido a imposiciones de la Corte Suprema Local.

El concierto de Martin, que es patrocinado por la UNESCO, promovería la prevención del sida. Ante las recomendaciones de la ASI, los organizadores del evento han contemplando la posibilidad de moverlo a un montículo llamado Taj Khema, en las cercanías del monumento. Sin embargo, las autoridades han expresado su preocupación al respecto del posible cambio. “Uno espera que varios miles de personas acudan al concierto, pero el lugar puede acoger a unos cuantos cientos”, expresó un oficial de distrito a la agencia noticiosa.

Mientras son peras o manzanas, Martin ofrecerá la noche de este miércoles un concierto gratuito para los asistentes a los Juegos Olímpicos de Invierno 2006, en Torino, Italia. El show se realizará en Piazza Castello, para proseguir con los recitales gratuitos presentados de días anteriores, con figuras como Andrea Bocelli, el grupo Duran Duran, Avril Lavigne y Anastacia. La transmisión se realizará a través de NBC, a partir de las 8:00 PM.

You May Like

EDIT POST