Getty Images
People Staff
December 28, 2005 AT 03:00 PM EST

Autoridades indias advirtieron hoy (miércoles) que el concierto que Ricky Martin tiene programado para el 25 de febrero en el Taj Mahal aún no ha recibido el permiso oficial, informó la agencia india de noticias IANS.

A pesar de que los organizadores del espectáculo se reunieron con las autoridades del estado de Uttar Pradesh, donde está ubicado el famoso mausoleo, todavía no se ha tomado la decisión de autorizar el evento. “Estamos a la espera de una decisión por parte de la dirección general en Nueva Dehli”, comentó un funcionario de la Inspección Arqueológica de la India, organismo que evaluará el impacto que el concierto podría tener sobre el histórico Taj Mahal, la principal razón de la demora en la aprobación.

El tribunal supremo de la India establece que no se puede celebrar ningún evento en el recinto ni a una distancia menor de aproximadamente 1,600 pies, por lo que el recital del astro boricua sólo podría realizarse en un espacio frente al edificio y a un poco más de media milla de distancia.

Martin planea actuar en el monumento para dar inicio a la serie de conciertos La octava maravilla del mundo, que busca recaudar fondos para la campaña “Unidos por lo niños, unidos contra el sida” de la UNICEF. Habrá que encomendarse a los dioses.

You May Like

EDIT POST