GETTY IMAGES
People Staff
August 06, 2007 AT 03:20 PM EDT

Madonna enfrenta nuevos obstáculos en el proceso que inició para adoptar al menor de Malawi, David Banda, de quien hace aproximadamente un año tiene la custodia temporal. Esta vez, un confuso incidente podría impedir que la adopción se haga definitiva.

De acuerdo a People.com, la Ministra de Desarrollo Femenino e Infantil de Malawi, Kate Kainja, no vio con buenos ojos que el director del Servicio de Bienestar Infantil del mismo país, Penstone Kilembe, recibiría dinero y un pasaje aéreo a Londres de parte de Madonna, de 48 años, sin contar con la autorización del Gobierno. Su malestar llegó a tal punto, que decidió no darle permiso al funcionario para viajar al Reino Unido a visitar al niño, de 1 año y 11 meses, junto a su nueva familia.

La visita de Kilembe a Londres era de gran importancia para la cantante, debido a que en base a su testimonio los jueces establecerían el próximo año si podría adoptar definitivamente a David o no, puesto que las leyes en Malawi no permiten la adopción internacional. “Esto significa que todo el proceso de adopción podría venirse abajo y David ser enviado a su pueblo natal”, señaló Kilembe al semanario Malawi News.

You May Like

EDIT POST