Instagram/fastandfuriousmovie
Andrés Rubiano
April 18, 2015 AT 06:03 PM EDT

Furious 7, la más reciente entrega de la saga Fast and Furious, logró sobrepasar los $1,000 millones recaudados en las taquillas del mundo en menos de 17 días tras su estreno en las salas de cine.

De esta forma, la cinta se convierte en la película de acción que más rápido ha logrado llegar a esta cifra, sobrepasando a producciones como Avatar y Avengers, las cuales alcanzaron la misma suma en 19 días, tal y como lo reporta la revista Time en su sitio en línea.

FOTOS: 23 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Los números de la producción, dirigida por James Wan, la han catapultado a ser el único filme de Universal Pictures en lograr $1,000 millones en taquilla durante su primera aparición en teatros.

Desde su estreno, Furious 7 se ha convertido en una cinta récord, luego de su primer fin de semana en teatros se transformó en la película más taquillera de la historia estrenada en abril.

FOTOS: Famosos cuyas repentinas muertes nos sorprendieron

El éxito de la séptima entrega de la saga de Fast and Furious, protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y el desaparecido Paul Walker, la han puesto en el listado de las 20 películas más taquilleras de la historia, el cual es liderado por Avatar con $2,800, Titanic con $2,200 y The Avengers con $1,500 millones.

You May Like

EDIT POST