The Grosby Group
People Staff
August 18, 2008 AT 03:00 PM EDT

Aunque se dice que nadie es profeta en su tierra, Daddy Yankee sí que ha dejado sin validez ese adagio popular, pues no solamente tiene éxito con sus canciones sino que el estreno de su película, Talento de barrio, en Puerto Rico rompió récord de taquilla.

La agencia de noticias AP reporta que cuando el intérprete de “La gasolina”, de 32 años, se enteró del éxito de su cinta en su propia casa “gritó de la alegría”.

“Caribbean Cinemas nos confirmó que es la película puertorriqueña de más venta en taquilla el día de su estreno. La última cifra que tenían era de 12 mil boletos vendidos, pero faltaban dos salas por contabilizar”, dijo el productor de la película, Jorge Rivera. “Estamos extremadamente sorprendidos. Esperábamos buena recepción pero no tanta”, agregó.

Compra el soundtrack de “Talento de barrio”

Mayna Nevarez, representante del reggaetonero, agregó a la misma agencia que “Daddy está que no cabe de la emoción”, y confirmó que la cinta, que debutó en en New York International Latin Film Festival, se estrenará en República Dominicana a mediados de septiembre y en Estados Unidos a fines del mismo mes.

You May Like

EDIT POST