YoutTube/PeeWeeVEVO/Sony
Pilar Sopeséns
September 24, 2013 AT 08:07 PM EDT

Las “peeweenas” ya pueden respirar tranquilas porque tras una larga espera, este martes salió al mercado Vive2Life (Sony Music), el último trabajo de PeeWee en el que encontrarán 11 canciones con ritmos para todos los gustos.

“No deja der ser un disco pop, pero hice un poco de reggaetón, un poco de cumbia… Hemos tratado de preparar algo que le guste a la juventud y a un público más adulto”, dijo el cantante a People en Español.

MÁS MÚSICA: Miley Cyrus estrena (otro) nuevo video, de “23” 

Algo que sin duda gustará es la nueva imagen del mexicoamericano de 24 años, quien luce más musculoso en sus últimos videos. “Estoy flaco pero no como antes”, comenta entre risas, “he estado metiéndole al gimnasio”.

Para una sesión de entrenamiento bien podría utilizar alguna de sus propias canciones, como el dueto que interpreta con Pitbull, “Dame tu amor (Gimme Your Love)”. “Qué te puedo decir, es una canción prendida, con mucha energía, muy a lo latino”, dice PeeWee sobre este tema de su nuevo álbum, que también incluye un tema con el grupo mexicano Río Roma, titulado “Bien sabes tú”.

Vive2Life incluye los sencillos “Duele decirte adiós” y “Live Your Life”, cuyos videos puedes ver aquí. 

MÁS MÚSICA: Alejandro Sanz lanza canción y video: “This Game Is Over”, con Jamie Foxx y Emeli Sandé 

PeeWee, quien ha participado en todos los pasos de la producción, admite haber madurado en este proceso y tiene un objetivo muy claro: “llegar al mundo entero [con este disco]. Con mi primer sencillo como solista, en 2008, sentí que la industria no estaba aceptando muy bien el Spanglish, pero ahora está ahí”.

Tanto trabajo duro ha hecho que el cantante siga soltero, pero tomen nota, porque nos dio pistas sobre qué tiene que tener una mujer para conquistarlo.

“Lo más importante es que tenga los pies en la tierra, que entienda lo que uno hace como artista y que se la pase bien. Yo soy una persona muy laid back. Me encanta reírme de todo”. ¿Alguna voluntaria?

 

You May Like

EDIT POST