Mireya Acierto/FilmMagic
People en Español
January 14, 2016 AT 08:52 PM EST

Pee Wee, el dulce niño, regresa convertido en un hombre para transmitir seguridad y madurez a través de su nuevo CD #ElPeeWee.

Con este material que fue producido por su propia compañía disquera INK Entourage, el mexicoamericano dejó atrás uno de los capítulos más sombríos en su vida.

RELACIONADOS: Un perrito ayuda a su dueña durante ataque de depresión

“Lamentablemente he estado en dos situaciones muy fuertes donde me han tratado de manipular mis ideas. Cuando estás en ese círculo vicioso no te das cuenta, crees que todos te aconsejan bien, pero en el fondo te das cuenta que solo lo hacen por interés”, contó en exclusiva a People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya pronto #ElPeeWee documental. Para que conozcan el behind del nuevo concepto.

A post shared by PeeWee (@peeweemusic) on

“Estuve muy deprimido, fueron estos dos últimos años donde mi anterior equipo de management hizo hasta lo imposible por cerrarme todas las puertas. Llegué a pensar que la gente no me quería y que debía dedicarme a otra cosa”.

Ya hice las fotos de la portada de mi disco. Quedaron fregonas!👊🏼😜✌🏼️

A post shared by PeeWee (@peeweemusic) on

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

 Por fortuna, logró sortear el bache y se refugió en la música. “[Este es] el mejor momento de mi vida profesional. Tuve la fortaleza de aceptar que en mi carrera no estaba pasando absolutamente nada, cambié en su totalidad a un equipo de trabajo para lograr cosas distintas”, contó. “Observé mis errores desde otra perspectiva, puse mi propia compañía de discos con otros socios”.

 Así que señoras y señores Pee Wee está de regreso y está más que renovado.

#ElPeeWee #ElDocumental no se lo vayan a perder por PeeWeeVevo.

A post shared by PeeWee (@peeweemusic) on

Próximamente #ElPeeWee #reinvención #reloaded

A post shared by PeeWee (@peeweemusic) on

 

You May Like

EDIT POST