GETTY IMAGES
People Staff
March 14, 2008 AT 11:00 AM EDT

Pee Wee rompió el silencio sobre los motivos que lo llevaron a terminar su relación laboral con AB Quintanilla y abandonar su rol de vocalista de Kumbia All Starz. En declaraciones al programa Don Francisco Presenta (Univisión), el cantante señaló que los problemas se originaron por dinero.

“Las cosas se pusieron difíciles porque hubo un momento donde se dijo mucho que yo me iba a ir del grupo, que me iba de solista. Eso fue creciendo y yo sólo decía que sí tenía planes de ser solista, pero que no por el momento, y parece que AB se molestó”, reveló el joven de 24 años.

El ex vocalista de Kumbia All Starz además detalló cómo se produjo el fin de su relación con Quintanilla. “Me fui a reportar a México, porque íbamos a hacer una gira promocional del nuevo disco, estábamos ansiosos por saber cuándo se nos iba a pagar lo de las grabaciones que habíamos hecho, se nos dijo una fecha, pero ya había pasado mucho tiempo”, explicó tras admitir que AB nunca le pagó. “Se nos dijo que ninguno de nosotros era necesario, que todos éramos reemplazables, y que nos podíamos largar”, afirmó.

Según el cantante, a los pocos días comenzó a ver las consecuencias del incidente, cuando a su mamá la echaron de la casa que Quintanilla les había dado para que vivieran en McAllen, TX. “Me llamó mi mamá y me dijo que la había llamado el nuevo manager de AB diciéndole que tenía 24 horas para irse de la casa”, relató visiblemente afectado, tras señalar que su mamá tuvo que ir a vivir con otro de sus hijos. “Eso me dolió, porque mi mamá lo es todo para mí”, recalcó.

You May Like

EDIT POST