People Staff
June 04, 2009 AT 11:20 AM EDT

Pee Wee sigue mostrando que es un hombre de retos, pues además de lanzar su primer álbum como solista, el cantante debutará como actor en la telenovela mexicana Camaleones, al lado de Belinda y Poncho Herrera.

“Este es un reto muy importante y la verdad, lindo, porque estas oportunidades sólo vienen una vez en la vida y uno tiene que aprender a aprovecharlas”, declaró el joven de 19 años a Televisa Espectáculos.

Y para hacer las cosas con mucho profesionalismo, el ex Kumbia All-Starz está tomando clases de actuación para trabajar más el talento natural, que los productores aseguran que posee. “Tuvimos un taller, como que cuando uno está en el taller se convierte en algo más, yo nunca había estado en un taller así, se siente raro porque sacas todas sus emociones”.

La productora Rosy Ocampo se mostró muy complacida por la participación del intérprete de “Mi dulce niña” en su proyecto y aseguró que el deseo de tenerlo en la telenovela comenzó hace varios meses. “Esto viene desde finales de diciembre, que obviamente comenzamos con las pláticas; cuando son cantantes, es muy complicado porque dependes de las agendas de los lanzamientos de los discos”.

Pee Wee también declaró que hace unos días tuvo su primer encuentro con Belinda, pero fue algo rápido. “Simplemente nos saludamos, ella estaba en el teléfono y era una cosa que pasé y [dijimos] ‘hola, cómo estás'”.

You May Like

EDIT POST