Media Connection
José R Pagán
March 28, 2012 AT 02:13 PM EDT

La muerte de Isabel Uriarte hace necesaria la intervención de un detective que se haga cargo de investigar y es por eso que el actor Pedro Telemaco se une al elenco de Corazón valiente (Telemundo), convertido en el Inspector Marshall. Pero en el trayecto caerá rendido ante los encantos de una mujer, situación que complica la trama.

“Mi personaje comienza a sospechar de todo el mundo. En el proceso se encuentra con Fernanda (Aylín Mujica) y cae en sus redes, sucumbe a sus encantos. Esto provoca que haya mucha pasión entre ellos y un aire de misterio”, explica el actor boricua, quien hizo escenas en las que presume de sus músculos.

Telemaco quiso unirse a esta telenovela por tratarse de una participación corta y de un personaje diferente a lo que él había hecho en su trayectoria en televisión. Eso lo sedujo mucho.

“Es una oportunidad que no debía dejar pasar”, agrega. “La mayoría de mis escenas fueron con el cuadro protagónico y resultó ser un viaje delicioso a nivel actoral”.

Más allá de eso, plantea que se trata de una historia distinta en muchos sentidos.

“La edición es muy buena, es un producto visual con una continuidad excelente”, expresa. “Muchos personajes femeninos en esta novela no son las típicas heroínas. Son mujeres muy fuertes, que no son para nada sumisas a pesar de estar enamoradas”.

Por último, Telemaco asegura que la característica que hace diferente a Corazón valiente, es que no se trata de una historia predecible.

You May Like

EDIT POST