Mezcalent
jrotulo
November 11, 2013 AT 12:39 PM EST

Junto con la venezolana Marjorie de SousaPedro Moreno pasó directamente a la final de Mira quién baila este domingo y está tan motivado que hasta piensa seguir bailando después de que el show llegue a su fin.

“Ahora sí puedo tomar aire para lo que sigue, porque lo que nos espera es fuerte en esta final. Si ahora nos hemos estado preparando para dos coreografías, en la final vamos a hacer como cinco, creo, y eso va a requerir de mucha concentración y preparación”, dice el cubano.

FOTOS: 10 cosas que debes saber sobre el galán Pedro Moreno

El actor tiene mucho qué agradecer a la competencia. “Es un programa que nos ha catapultado de cierta manera a nosotros como artistas y nos ha hecho sentir que estamos bailando no solo para divertirnos sino para causas importantes, en mi caso PADRES Contra el Cáncer. Todos sentimos que hemos sumado seguidores a esas causas y eso nos hace sentir más completos”, expresa.

¿Lo que más va a extrañar Pedro? En sus palabras: “Es una rutina tan fuerte y un hábito que tan pronto se le hace a uno, el estar ensayando todos los días horas tras horas, la tensión de estar en la pista bailando para el público, el feedback inmediato de la gente, yo creo que eso es lo que vamos a extrañar. O sea, todo”. 

Y si bien es consciente de que necesita descansar, el show lo ha motivado a seguir moviendo el esqueleto. “Terminando el show quiero dormir”, dice, “pero hay un compromiso que hice con el coreógrafo Toni Costa y con la bailarina Ashley, que como este fue el baile que nos pasó a la final, yo quisiera llevarlo más allá de Mira quién baila. Quisiéramos presentarnos con este baile en un show, no sé, pero es algo así”, cuenta.

“Estuvimos bailando ‘Don’t Stop the Party’, de Pitbull. Me encantaría bailar una de sus coreografías. Estamos platicando esas cosas para ver qué podemos hacer. No es que me vaya a lanzar como bailarín, pero sí seguirme divirtiendo tanto en la actuación como en el mundo del baile”.

You May Like

EDIT POST