Mezcalent
jrotulo
December 04, 2013 AT 03:34 PM EST

Pedro Moreno deja atrás la pista de Mira quién baila con muchas satisfacciones y un merecido segundo lugar. A futuro, el cubano se convierte en mexicano con su personaje de Olegario Pérez, el villano de la telenovela Cosita linda.

“Yo viví un año en México, pero el acento del norte es un acento muy particular, entonces me tuve que remitir a ver vídeos en internet, series y películas. Hubo una película que me ayudó mucho de Pedro Infante, que se llama La oveja negra, cuenta Pedro.

FOTOS: 10 cosas que debes saber sobre Pedro Moreno 

Pedro profundiza un poco sobre su nuevo personaje en la telenovela que protagoniza junto a Christian Meier, Ana Lorena Sánchez y la exreina de belleza, Zuleyka Rivera.

“A estas alturas de mi carrera es el reto más significativo que he tenido. Es un personaje muy simpático; es una comedia romántica, donde el antagónico de esta historia, que en este caso soy yo, se refleja a través de la inocencia, a través de una serie de valores humanos que crean una comicidad en el ambiente que se presta para que el público, de cierta manera, y es el objetivo mío. Adoré al villano”, explica.

¿En qué se parece Pedro a su personaje? “Yo creo que de Olegario Pérez me identifican muchas cosas: el amor hacia su madre, el respeto a la familia. Y lo demás, ¡ya van a ver por qué no!”.

“Te confieso que estoy desesperado porque mis hijos vean lo que estoy haciendo. Hay muchas cosas de este personaje que ellos no saben y he agarrado de ellos. 

“Mi personaje a veces es muy inocente. A pesar de que ya es un hombre peca de inocente, y a veces yo veo cosas en mi hijo y reacciones y digo: “¡Ay!”. Entiendo por qué hizo la reacción y entonces eso se lo puedo agregar al personaje; es como un niño grande”.

You May Like

EDIT POST