Univisión
Lena Hansen
November 20, 2013 AT 03:00 PM EST

Pedro Moreno dejó a muchos boquiabiertos este domingo pasado al jugar con unas bolas de fuego mientras bailaba salsa al ritmo de “Pelotero a la bola”.

“Jugué literalmente con candela”, dijo entre risas el cubano de 33 años. “Me metí en candela pero al final el resultado fue positivo. Me fui contento y satisfecho”. 

Moreno irá a la final junto a Johnny Lozada y Marjorie De Sousa este domingo, cuando se anunciará al ganador del concurso. “He aprendido mucho. Fue un trabajo en equipo muy bonito”, dijo Moreno, quien le desea suerte a sus otros dos colegas.

FOTOS: 10 cosas que debes saber sobre Pedro Moreno

Sobre la venezolana Marjorie De Sousa —con quien también compartió crédito hace unos años cuando grabaron la telenovela Sacrificio de mujer para Venevisión— Moreno dijo no sentir rivalidad alguna. “En este proyecto apenas hemos tenido la oportunidad de compartir. Si nos vemos en los ensayos, es mucho. Lo que puedo decir es que es una chica muy inteligente. Sabe manejar muy bien su carrera. Compartimos el mismo equipo de trabajo y tiene una imagen formidable. Es muy buena en la pista y tiene humildad y esa es la clave para ser exitoso en este medio”.

Según Moreno —quien ha perdido casi 30 libras desde que comenzó a grabar el show— su motivación ha sido dar lo mejor de si mismo en cada coreografía, sin compararse con los demás.

“Cada uno de nosotros tiene muy claro que en la competencia había que dejarlo todo y al final el público iba a determinar al ganador. Había que bailar y punto”. El apoyo de sus familiares y de sus fanáticos lo han mantenido enfocado. “Me llena de alegría y satisfacción. El cariño del público y el respeto es lo mejor que puede tener un artista. Eso a mí me hace sentir en familia”.

You May Like

EDIT POST