Getty Images
People Staff
February 06, 2007 AT 12:30 PM EST

Luis Falcón, uno de los albaceas de Pedro Knight, dijo que a más tardar este fin de semana Pedro Knight debería ser trasladado a Nueva York para realizarle un funeral privado y enterrarlo junto a su esposa, Celia Cruz, en el cementerio Woodlawn de El Bronx, NY, tal como era su deseo.

“Pedro Knight me dijo que lo de él fuera privado, una o dos horas y de ahí lo pusieran a descansar con Celia, me lo dijo a mí y se lo dijo a Omer Pardillo [el otro albacea de Knight]”, explicó Luis Falcón a Peopleenespanol.com. “No quiere público. La ciudad de Nueva York lo puede estar esperando, pero a Pedro no le importa eso, a Pedro le importaba ir a descansar ahí”. Mañana a las 11 de la mañana se realizará una conferencia de prensa en una funeraria de Nueva York para entregar más detalles del servicio.

Respecto a los problemas legales que tiene con Omer Pardillo y con la hija de Pedro Knight, Ernestina, y la hermana de Cruz, Gladys Bécquer, Falcón señaló que prefiere enfocarse en cumplir con la voluntad de Knight. “Quizá yo no le caeré bien a todo el mundo, (…) me quieren hacer ver como el monstruo y el malo de la película, no me interesa llevar ese título porque yo quedé bien con Pedro Knight”, comentó en Glendale, CA, en casa de un familiar. “Todo tiene su final y todo tiene una razón, yo veo ese interés que tienen ellos de hablar y de decir, deberían de haberlo puesto para estar con Pedro en los hospitales, ver que comiera, ver que durmiera. No en este momento”.

You May Like

EDIT POST