People Staff
April 06, 2006 AT 06:00 PM EDT

Pedro Knight abandonó este miércoles el hospital Little Company of Mary, de Torrance, CA, donde estuvo internado desde el 11 de marzo pasado. Sin embargo, el viudo de Celia Cruz aún se encuentra delicado de salud, tras una serie de hemorragias y complicaciones de diabetes que lo tuvieron en estado muy crítico.

Cubierto por una sábana y en camilla, el músico cubano arribó a su hogar de Los Ángeles, CA, según imágenes transmitidas este jueves por el programa Escándalo TV (Telefutura). Ahí, fue recibido por su hijo de crianza, Luis Falcón, quien dijo que habían cubierto a Knight para que la gente lo recuerde “de la mejor forma en la que el siempre se encontró” y aseguró que no había “nada que esconder” sobre su estado de salud.

Respecto a la evolución del trompetista, Falcón dijo que éste continuará el tratamiento en su hogar, bajo la supervisión de sus médicos y un par de enfermeras. También comentó que Knight “está bastante delicadito y ha perdido bastante peso” y que sigue siendo alimentado por una sonda. Finalmente, agradeció todo el cariño e interés que ha demostrado el público. “Gracias por sus rezos”, dijo. Son muy necesarios.

You May Like

EDIT POST