Getty Images
People Staff
October 03, 2006 AT 12:00 PM EDT

El viudo de Celia Cruz, Pedro Knight, volvió a ser ingresado en una clínica de Los Ángeles tras sufrir una recaída. Una infección urinaria, secuelas de derrames y un principio de neumonía mantienen al músico cubano ingresado en el hospital Little Company of Mary, en Torrance, CA, desde el pasado 21 septiembre, según reveló su albacea, Luis Falcón a El Diario La Prensa de Nueva York.

“No quiero lástima para Pedro Knight”, expresó Falcón al periódico. “[Pedro] se descompuso al ver por televisión a su hija y cuñada, Gladys Bécquer”. Ambas mujeres interpusieron hace tiempo sendas contra Knight, quien cumplió 85 años de edad el 30 de septiembre, Falcón y Omer Pardillo, ex representante de Celia Cruz.

Según Falcón, Knight pesa actualmente alrededor de 127 libras, tiene un brazo paralizado y se mantiene conectado a un respirador y a una sonda para recibir alimentación. La delicada condición del viudo quedó en evidencia en las fotos de el músico en su cama de hospital que publicó el diario y que fueron autorizadas por el propio Falcón.

El albacea defendió su decisión: “Yo nunca he querido que nadie vea a Pedro así de esta forma, lo vea demacrado”, declaró al programa Escándalo TV (Telefutura). “Pero se ha especulado tantas veces (…) que (…) yo tengo manipulado al hospital. Al principio no quería que le tomaran la foto”, aseguró Falcón, quien decidió así poner fin a las especulaciones sobre la salud del viudo de la Guarachera de Cuba.

You May Like

EDIT POST