getty images
People Staff
March 13, 2006 AT 05:00 PM EST

Pedro Knight fue hospitalizado este sábado en un hospital de Los Ángeles tras sufrir una nueva recaída. “Nos han reportado que su estado es crítico y que es sometido a intensos estudios”, declaró su ahijado y representante del músico, Luis Falcón, en el hospital Little Company of Mary, en Torrance, CA, a la agencia Notimex.

Esta es la cuarta hospitalización de Knight en menos de un año. Desde hace meses, el viudo de Celia Cruz padece de problemas de salud, entre ellos una embolia, un principio de infarto, entre otros. Sin embargo, en esta ocasión, el ex músico de La Sonora Matancera ingresó inconsciente a la clínica y al parecer su respuesta a los primeros tratamientos no ha sido la mejor. “Lo están atendiendo muy bien y tenemos fe en que de nuevo saldrá de ésta, aunque ya se le ve muy cansado y no está respondiendo como debiera”, reconoció Falcón, quien además agregó que Knight permanece conectado a un respirador artificial.

La condición del músico es tan grave que Falcón dijo que los doctores le dijeron que se preparara para lo peor y señaló que en caso de que se produzca su fallecimiento, sus restos serán velados en Nueva York.

Falcón comentó que la salud de Knight también se vio afectada por las dos demandas legales que enfrenta actualmente. Éstas fueron presentadas por su hija Ernestina Knight y por la hermana de Celia Cruz, Gladis Bécquer, quienes lo acusan de un fraude conectado a un seguro de vida que supuestamente les dejó la Guarachera de Cuba.

You May Like

EDIT POST