getty images
People Staff
October 03, 2005 AT 05:00 PM EDT

MEJORANDO Luis Falcón asegura que su tío Pedro Knight sufrió una embolia tras recibir la segunda notificación de la demanda que interpuso la hermana menor de Celia Cruz en su contra. “[Knight] recibió el lunes la segunda notificación y esa noche no durmió”, dijo Falcón al programa Primer impacto (Univisión). La demanda es por un seguro de $400,000. “Imagínate, Pedro no sólo perdió a Celia Cruz, sino a la familia de ella”, dijo el sobrino. Se espera que Knight, quien permanece en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles, sea dado de alta en una semana.

PICAFLOR Paris Hilton anunció este domingo que ha decidido poner fin a su compromiso con el millonario griego Paris Latsis. “He visto rupturas entre personas que se aman y que se apresuraron demasiado para casarse y yo no quiero cometer ese error”, dijo la rubia a través de un comunicado emitido por su representante, Elliot Mintz. “Soy muy joven aún y tengo una carrera muy activa a la que no pienso renunciar. He trabajado muy duro para llegar a donde estoy. Paris es un gran tipo, y manejaremos las cosas con dignidad y respeto”, agregó. Según la revista PEOPLE, Hilton intentó devolverle el anillo a Latsis, quien se encuentra “muy triste”.

MISTERIO Hay incertidumbre en Colombia por la desaparición del cantante infantil Danny Moreno, quien en junio pasado actuó al lado de Vicente Fernández en la ciudad de Bucaramanga. El pequeño desapareció junto a su padre, según declaraciones de Vivian Marín, madre del menor. “Desde el 29 de septiembre no sé nada de ellos”, dijo Marín en una radio colombiana. “Seguramente se trate de un secuestro y quienes tienen a mi hijo y a mi esposo creen que tenemos mucho dinero”.

REGALITOEl actor Nicolas Cage se convirtió nuevamente en padre ya que este lunes su esposa, Alice, dio a luz a un pequeño en Nueva York. “Alice está muy, muy contenta y los tres están extremadamente bien”, dijo la publicista de Cage, Annett Wolf a PEOPLE. El pequeño se llamará Kal-el Coppola Cage, y su nombre viene del cómic Superman; Kal-el es el nombre que le dieron sus padres al superhéroe cuando este nació en el planeta Kryptón. Bueno, eso sí, el pequeño tendrá un súper papá.

You May Like

EDIT POST